Cerramos por vacaciones: de los días 7 a 20 de Agosto de 2017

We are closed for holidays: from 7 to 20 August 2017

Tanquem per vacances: els dies 7 a 20 d'Agost 2017

Fermeture pour congés: du 7 au 20 Aôut 2017

Productos en oferta (stocks limitados, precio sin iva ni coste de transporte):

5.1 Cajas - Módulos de madera -cercos/aros- plegables con tratamiento ISPM15 Precio orientativo para compra de módulos de madera 800x1200x200 con H.T (peso 14 K.) 105/120 unidades por bulto/palet………….. 8,95 eur/u.

Palets madera EUR usados 800x1200 mm: Precio para entregas de camión completo de 594 uds.: 6,79 eur./u

Palets Dusseldorf usados 600x800 mm: Precio para entregas de camión completo de 1056 uds.: 5,75 eur./u

Tenemos stock de cajas E-2 usadas a lo largo del año pero no hay stock permanente. Tendremos stock a partir de mediados de Enero del 2017. Haga su reserva. Precio orientativo para entregas de trailer completo de 1.584 Uds: 3 eur./u.

Disponemos de palets de madera -con y sin tratamiento térmico para la exportación- y de fibra de madera o de plástico -estos dos últimos tipos no necesitan de tratamientos sanitarios para la exportación-. Tambien tenemos paletas de cartón, palets químicos (CP) y fabricamos medidas especiales con tablero aglomerado (MDF) que no necesita tratamiento para la exportación.

Servimos principalmente a toda España y Europa

miércoles, 11 de enero de 2012

8.4 Planchas de Tablex

8.4 Planchas de Tablex 
planchas-tablex

Solicite información y precios a inkapalets@gmail.com o al teléfono (34) 93.8084085
Servimos en toda España y Europa principalmente

Estas planchas se usan como intercaladores en palets o para poner como base encima de un palet y dejar la superficie del palet lisa. Ver más información sobre intercaladores de capas de palets

Las planchas de táblex tienen una cara rugosa y otra lisa.


Medida de plancha:  2440x1220 mm (agrupadas en bultos de 150 unidades)

Densidades superiores a 880 kg/m3

En el táblex perforado los agujeros son de 3 mm de diámetro y  con una separación entre ellos de 15 mm. (Sólo servimos pedidos para cantidades de 1 camión)

Habitualmente tenemos los gruesos de 2,7 - 3 - 3,2 - 5 o 8 mm, siendo el más usado el de 3,2 mm


Podemos fabricar cualquier medida de tablex que nos pidan
Plazo de entrega : inmediato y para cualquier cantidad demandada

Aptas para exportaciones (sin necesidad de tratamiento sanitario) 
El tablex entre las diferentes opciones (aglomerado, MDF) es la opción más ecológica ya que está totalmente libre de formaldehidos pues no se añade ninguna resina que los contenga

Clientes importantes son las envasadoras de agua, productores de aceite,....


Plancha-intercalador-tablex-lado-liso


Plancha-intercalador-tablex-lado-rugoso

Han de ir soportadas por una base autoportante, ya que por si solas no aguantarían el peso.

Información:

Tablex es un tablero aglomerado, mediante la adición de resinas especiales de termofraguado y la aplicación de procesos de alta presión y temperatura. El tablex viene en dos formatos: sencillo y RH (Resistente a la Humedad).

El tablex RH es aquel en el que las formulaciones especiales de las resinas de termofraguado no sufren modificaciones en sus propiedades de adhesión y cohesión por efectos de agentes externos, como pueden ser la lluvia o los rayos UV, permitiéndole a la lámina resistir humedades ambientales altas o contactos ocasionales con el agua. 

A través de un complejo proceso, del más alto nivel tecnológico se obtiene un producto que supera las condiciones presentes de la madera sólida, eliminando la mayoría de los inconvenientes más característicos de su estado natural. 

Cada lámina de TABLEX RH, es sometida a un tratamiento de inmunización contra los agentes destructores de la madera . Podemos usar uno u otro dependiendo de en que condiciones ambientales vaya a haber donde se vaya a hacer el trabajo. Así, por ejemplo, podemos usar RH en los baños y cocinas, y sencillo en el interior de un armario.