Productos en oferta (stocks limitados, precio sin iva ni coste de transporte):

5.1 Cajas - Módulos de madera -cercos/aros- plegables con tratamiento ISPM15 Precio orientativo para compra de módulos de madera 800x1200x200 con H.T (peso 14 K.) 105/120 unidades por bulto/palet………….. 8,95 eur/u.

Palets madera EUR usados 800x1200 mm: Precio para entregas de camión completo de 594 uds.: 6,79 eur./u

Palets Dusseldorf usados 600x800 mm: Precio para entregas de camión completo de 1056 uds.: 5,75 eur./u

Tenemos stock de cajas E-2 usadas a lo largo del año pero no hay stock permanente. Tendremos stock a partir de mediados de Enero del 2017. Haga su reserva. Precio orientativo para entregas de trailer completo de 1.584 Uds: 3 eur./u.

Disponemos de palets de madera -con y sin tratamiento térmico para la exportación- y de fibra de madera o de plástico -estos dos últimos tipos no necesitan de tratamientos sanitarios para la exportación-. Tambien tenemos paletas de cartón, palets químicos (CP) y fabricamos medidas especiales con tablero aglomerado (MDF) que no necesita tratamiento para la exportación.

Servimos principalmente a toda España y Europa

martes, 3 de agosto de 2010

2. Palets de fibra de madera



 2. Palets de fibra de madera

 Palets-fibra-madera-comparados-con-palets-de-madera
Solicite información y precios a inkapalets@gmail.com o al teléfono (34) 93.8084085
Servimos en toda España y Europa principalmente


 




Son palets aptos para exportación, libres de plagas, sin necesidad de tratamientos adicionales, según la normativa fitosanitaria ISPM15.
Muy ligeros (entre 2,5 kg. y 19 kilos según los modelos) permiten ser manipulados facilmente.

Van acompañados de un certificado de orígen del palet.

Tratados adequadamente, los INKA Palets pueden ser utilizados varias veces. Al estar fabricado a base de fibra de madera y amino-resinas y por su moldeado a alta presion (300ºC, 1.000 Tn), se obtiene un palet robusto de medida exacta: "En la fibra está la fuerza".  Los palets Inka de fibra de madera están libres de tribromofenol

Los INKA palets están fabricados partiendo de madera seleccionada de subproducto industrial. Por ello, constituyen un producto reciclado en si mismos.

Todos los modelos del INKA Palet presentan una solida plataforma para proteger a los productos más sensibles. Sus acabados de calidad y bordes redondeados aseguran que los palets no dañen el embalaje de sus productos.

Palets encajables entre si. Los INKA palets están diseñados y moldeados de tal forma que pueden ser apilados uno dentro de otro cuando están sin carga. Esto aumenta la seguridad cuando los palets son apilados y desapilados en sus instalaciones. Además, cuando estan apilados sólo necesitan aproximadamente un 30 % del espacio requerido por los palets convencionales de madera. Esto garantiza un ahorro de costes adicional: una vez almacenados en sus instalaciones, se ahorra espacio de almacenaje puesto que 70 palets ocupan sólo 2 mts de alto. Otra ventaja reside en la reducción del coste de transporte, un solo camión puede tranportar 3 veces mas INKA palets que el palet convencional, por ejemplo, 2.000 palets medida Euro.

¡No corra riesgos en el envio de sus productos!

Disponemos de certificados para presentar en las aduanas de aquellos paises que los requieren.

Los INKA
palets de fibra de madera son totalmente secos, taras ligeras, robustos y se adaptan a todas las formas de transporte.

Los INKA
palets de fibra de madera se adaptan a las dimensiones de los contenedores.

Los INKA palets de fibra de madera son perfectos para la exportación de sus productos a EEUU, México, Australia, Nueva Zelanda, China, etc...  No tienen que ser tratados contra los parásitos de la madera.


Uno de los sectores que los han adoptado por sus propiedades son las bodegas vinícolas, tanto para la exportación como para los envíos en el mercado interior


palets-fibra-madera-para-pequeños-envios
Perfecto para el transporte interno

La mayoría de los palets INKA son de 4 entradas por lo que se pueden coger con carretillas elevadoras o traspalets desde cualquiera de los cuatro lados (Incluidos los display-palets de 600 x 800 mm). Esto facilita la carga y descarga de camiones, contenedores y vagones de trenes. Por ello, los palets INKA son el elemento ideal para el transporte interno y almacenaje.

Amplia gama de medidas y modelos

Los palets INKA están disponibles en varias medidas, principalmente múltiplos de la medida EUR 800x1200, y con diferentes capacidades de carga, para soportar desde 250 kg hasta 1.250 kg.

Modelos:

2.1 Palets de fibra de madera. F 46 - 400 x 600 mm (1/4 palet)2.11 Palets de fibra de madera. F 44 - 400 x 600 mm (1/4 palet)

2.2 Palets de fibra de madera. F 36 - 400 x 800 mm

2.3 Palets de fibra de madera. F 64 (1/2-Palet) 600 x 800 mm

2.4 Palets de fibra de madera. F 86 - 800 x 1200 mm para 250 kg.

2.41 Palets de fibra de madera. F 87 - 800 x 1200 mm para 400 kg.

2.42 Palets de fibra de madera. F 8-5 - 800 x 1200 mm para 600 kg.

2.5 Palets de fibra de madera. F 8 LF - 800 x 1200 mm (europeo)

2.6 Palets de fibra de madera. F 10 y F 10 (s) - 1000 x 1200 mm (americano)

2.7 Palets de fibra de madera. F 11 - 1140 x 1140 mm Palet–Container

2.8 Palets de fibra de madera. F 76 - 760 x 1140 mm Palet–Container


Palets MDF

8.1 Otros: Palets MDF. Información8.101Otros: Palets MDF.Palet display: 1/8 (400X300 mm)
8.11 Otros: Palet MDF liso. 400 x 600 mm (1/4 palet)


Palets con patines

Para facilitar la estiba de los palets pueden proveerse de "patines" incorporados a los pies de cada palet (tres por palet).

Entrega inmediata y precios competitivos

Los palets INKA, resultan muy económicos gracias a su precio de salida y al ahorro de costes que suponen. Siempre disponibles en stock para garantizar un servicio rápido y entrega inmediata.

Avanzado proceso de fabricación y exhaustivo control de calidad

Los palets INKA están fabricados en nuestras fábricas de Oberrot (Baden-Württemberg, Alemania) y Ermelo (Holanda) bajo la tecnologia patentada por "Werzalit". En este proceso, se selecciona el subproducto de madera, se astilla y se seca. Una vez seco, se mezcla la fibra de madera resultante con resina sintética para despues ser moldeado a alta presión y alta temperatura. Otras máquinas complementarias se encargan del control de calidad.

Homologados por la TÜV

Los palets INKA reunen los requisitos de seguridad y diseño. Certificado por el organismo alemán competente, la TÜV-Südwest (German Technical Control Board).



Exportar a Estados Unidos - Información sobre la madera en los embalajes y sus alternativas


USDA Approved WPM Alternatives


El USDA ha actualizado la información relativa a WPM el 1 ago, 2016. En realidad no hay modificación de la normativa existente. Pero ahora USDA listas de materiales de envasado alternativos al WPM. De interes especial para los usuarios de los palets Inka de fibra de madera es que se les cita en primer lugar como alternativa a la madera:


" Plywood and press board are position no.1 in that list!"


Nunca ha sido tan fácil de mostrar los transitarios, clientes y clientes finales en los EE.UU. los palets prensados como son los palets Inka de fibra de madera "no están sujetos a la regulación del USDA". Por lo tanto no necesitan tratamiento ni NIMF15ni el marcado IPPC. Por favor, compruebe esta información de primera mano y compártala con sus clientes.